LOGICA.



EQUIPO 7 ANUNCIO PUBLICITARIOS DE LEGO


Slogan/mensaje publicitario: Porque la creatividad lo perdona todo.




REPORTE DE EVALUACIÓN DE MENSAJE PUBLICITARIO EN DONDE SE DETECTE EL USO DE LA FALACIA
EQUIPO__ASIAJE____     No _7_            ESPECIALIDAD:  GERICULTURA  1 “A”
INTEGRANTES:  
Arlethe Anielka Pech Valle.
Josue Leonardo Aguilar Hernandez
Emilio Israel Kantun Chan
TEMÁTICA DE CARTEL PUBLICITARIO:
FUNDAMENTACIÓN DEL PROPÓSITO ARGUMENTATIVO: PERSUADIR EN EL CASO ASIGNADO (MÍNIMO 5 LÍNEAS)
Logramos ver como es que dan estos pequeños juguetes habilidades de razonamiento. En el cartel logramos ver como es que dan ese anuncio de comprar aquellos juguetes, para que los niños tengan creatividad de lograr hacer todo lo que se propongan como se muestra en la imagen, así llamar la atención de niños y adultos para comprarlo ya que como se anuncia es para su creatividad.
IDENTIFICACIÓN DEL CONTEXTO ARGUMENTATIVO (ESTADO/PAÍS/Y SU SITUACIÓN SOCIAL-ECONÓMICO-POLÍTICO-CULTURAL, ETC) DE ACUERDO AL CARTEL PUBLICITARIO ASIGNADO  (MÍNIMO 8 LÍNEAS)
En la investigación que realice nos dice que esa imagen es de parís, en este caso en lo que llamamos situación social podemos encontrar como es que en la imagen nos da a entender que nos quiere decir que el lego en que nos ayuda, a lo cual con la imagen te respondes a si mismo, ya sea para el razonamiento lógico, habilidades matemáticas , ya que se ven interesados en lo que un niño puede llegar a crear gracias a ello.
Podemos decir que el niño vive en un ambiente donde todo lo que gira es su imaginación y es por ello que lograron realizar un pájaro, pero lo curioso de el caso es que como gira su imaginación.
TRAS ANALIZAR EL SLOGAN/ MENSAJE PUBLICITARIO E IMAGEN FUNDAMENTA CUÁL ES LA INTENSIÓN COMUNICATIVA -DE ACUERDO CON LAS ESTRATEGIAS/RECURSOS UTILIZADO EN EL DISCURSO PUBLICITARIO -EJEMPLO VIOLENCIA,ESPACIO SOCIAL,ESPACIO DOMÉSTICO,ETC.) (MÍNIMO 10 LINEAS)
En la imagen lo que se quiere lograr comunicar es comprar los juegos llamados legos, esto hace con referencia una imagen; esta imagen es social y domestico ya que como sabemos los pájaros son seres animalitos, pero como exageración lo que quiere la publicidad es exagerar la imagen para que las personas se interesen y logren comprar aquel juego.
Su discurso es: Por que la creatividad lo perdona todo. A esto logramos sacar como información que un niño tiene el derecho de creatividad, pero no solo eso quiere decir, también nos dice que lo perdona todo ya sea por los pequeños errores que todo niño comete. 
Da publicidad ya que ven las ventajas de ello, lo cual llama la atención.
JUSTIFICACIÓN SOBRE   APELAR ADECUADAMENTE O NO A EMOCIONES/ SENTIMIENTOS -DE ACUERDO AL EJEMPLO ASIGNADO AL EQUIPO Y TIPO DE FALACIA DE ATINENCIA QUE EVOCA LA PUBLICIDAD (MÍNIMO 5 LÍNEAS)
En esta publicidad lo que quiere lograr es que tengas un sentimiento de curiosidad para explorar o conocer como es que a un niño le puede llamar la atención.
No es necesario tener sentimientos muy apegados a este producto publicitario, ya que nos da a comunicar algo y es saber qué es lo que se hizo con un lego y así otros sepan que es lo que se puede hacer.
ARGUMENTE-DE ACUERDO A SU OPINIÓN PERSONAL- RESPECTO A:  POSTURA/TESIS, RESPALDO, GARANTÍA QUE SE DESPRENDE DEL ANÁLISIS DEL CARTEL EN RELACIÓN AL EFECTO PRODUCIDO SOBRE LA AUDIENCIA -EN CUANTO VALORES, ACTITUDES,
ESTILOS DE VIDA. (FUNDAMENTE SU OPINIÓN CON MÍNIMO 15 LÍNEAS)
En mi opinión, la imagen esta muy bonita ya que los legos son juegos que mayormente los niños pequeños utilizan, y en la imagen esta representada de esa manera, pero cuando nos dice que la creatividad lo perdona todo, es cuando se viene a la mente que el niño al momento de utilizar su creatividad ara y destruirá los legos de muchas maneras, ya que se imagina muchas cosas por construir.
El efecto que logra tener en algunos de la audiencia es saber el entretenimiento que se llevara su hijo, ya que con ello los padres podrán trabajar algunos valores; por una parte, tiene buenas ventajas ya que al momento de sacar los juguetes se puede hacer que como un valor tenga la limpieza y así como otros tipos de valores que se le podrían inculcar.
A veces depende de las personas con las que puedan contar con este material ya que podría tener diferencias de precios.
También podemos ver las grandes ventajas que se tienen sobre aquel producto a promocionar; ya que son una gran diversidad.



Comentarios

Entradas más populares de este blog