LOGICA.
EQUIPO 7 ANUNCIO PUBLICITARIOS DE LEGO
Slogan/mensaje
publicitario: Porque
la creatividad lo perdona todo.
REPORTE DE EVALUACIÓN DE MENSAJE PUBLICITARIO EN
DONDE SE DETECTE EL USO DE LA FALACIA
|
|
EQUIPO__ASIAJE____ No _7_ ESPECIALIDAD: GERICULTURA
1 “A”
|
|
INTEGRANTES:
Arlethe Anielka
Pech Valle.
Josue Leonardo
Aguilar Hernandez
Emilio Israel
Kantun Chan
|
|
TEMÁTICA DE CARTEL PUBLICITARIO:
|
|
FUNDAMENTACIÓN DEL PROPÓSITO ARGUMENTATIVO:
PERSUADIR EN EL CASO ASIGNADO (MÍNIMO 5 LÍNEAS)
|
Logramos ver como es que dan estos pequeños
juguetes habilidades de razonamiento. En el cartel logramos ver como es que
dan ese anuncio de comprar aquellos juguetes, para que los niños tengan
creatividad de lograr hacer todo lo que se propongan como se muestra en la
imagen, así llamar la atención de niños y adultos para comprarlo ya que como
se anuncia es para su creatividad.
|
IDENTIFICACIÓN DEL CONTEXTO ARGUMENTATIVO
(ESTADO/PAÍS/Y SU SITUACIÓN SOCIAL-ECONÓMICO-POLÍTICO-CULTURAL, ETC) DE
ACUERDO AL CARTEL PUBLICITARIO ASIGNADO
(MÍNIMO 8 LÍNEAS)
|
En la investigación que realice nos dice que esa
imagen es de parís, en este caso en lo que llamamos situación social podemos
encontrar como es que en la imagen nos da a entender que nos quiere decir que
el lego en que nos ayuda, a lo cual con la imagen te respondes a si mismo, ya
sea para el razonamiento lógico, habilidades matemáticas , ya que se ven
interesados en lo que un niño puede llegar a crear gracias a ello.
Podemos decir que el niño vive en un ambiente
donde todo lo que gira es su imaginación y es por ello que lograron realizar
un pájaro, pero lo curioso de el caso es que como gira su imaginación.
|
TRAS ANALIZAR EL SLOGAN/ MENSAJE PUBLICITARIO E
IMAGEN FUNDAMENTA CUÁL ES LA INTENSIÓN COMUNICATIVA -DE ACUERDO CON LAS
ESTRATEGIAS/RECURSOS UTILIZADO EN EL DISCURSO PUBLICITARIO -EJEMPLO
VIOLENCIA,ESPACIO SOCIAL,ESPACIO DOMÉSTICO,ETC.) (MÍNIMO 10 LINEAS)
|
En la imagen lo que se quiere lograr comunicar es
comprar los juegos llamados legos, esto hace con referencia una imagen; esta
imagen es social y domestico ya que como sabemos los pájaros son seres
animalitos, pero como exageración lo que quiere la publicidad es exagerar la
imagen para que las personas se interesen y logren comprar aquel juego.
Su discurso es: Por que la creatividad lo perdona
todo. A esto logramos sacar como información que un niño tiene el derecho de
creatividad, pero no solo eso quiere decir, también nos dice que lo perdona
todo ya sea por los pequeños errores que todo niño comete.
Da publicidad ya que ven las ventajas de ello, lo
cual llama la atención.
|
JUSTIFICACIÓN SOBRE APELAR ADECUADAMENTE O NO A EMOCIONES/
SENTIMIENTOS -DE ACUERDO AL EJEMPLO ASIGNADO AL EQUIPO Y TIPO DE FALACIA DE
ATINENCIA QUE EVOCA LA PUBLICIDAD (MÍNIMO 5 LÍNEAS)
|
En esta publicidad lo que quiere lograr es que
tengas un sentimiento de curiosidad para explorar o conocer como es que a un
niño le puede llamar la atención.
No es necesario tener sentimientos muy apegados a
este producto publicitario, ya que nos da a comunicar algo y es saber qué es
lo que se hizo con un lego y así otros sepan que es lo que se puede hacer.
|
ARGUMENTE-DE ACUERDO A SU OPINIÓN PERSONAL-
RESPECTO A: POSTURA/TESIS, RESPALDO,
GARANTÍA QUE SE DESPRENDE DEL ANÁLISIS DEL CARTEL EN RELACIÓN AL EFECTO PRODUCIDO
SOBRE LA AUDIENCIA -EN CUANTO VALORES, ACTITUDES,
ESTILOS DE VIDA. (FUNDAMENTE SU OPINIÓN CON MÍNIMO
15 LÍNEAS)
|
En mi opinión, la imagen esta muy bonita ya que
los legos son juegos que mayormente los niños pequeños utilizan, y en la
imagen esta representada de esa manera, pero cuando nos dice que la
creatividad lo perdona todo, es cuando se viene a la mente que el niño al
momento de utilizar su creatividad ara y destruirá los legos de muchas
maneras, ya que se imagina muchas cosas por construir.
El efecto que logra tener en algunos de la
audiencia es saber el entretenimiento que se llevara su hijo, ya que con ello
los padres podrán trabajar algunos valores; por una parte, tiene buenas
ventajas ya que al momento de sacar los juguetes se puede hacer que como un
valor tenga la limpieza y así como otros tipos de valores que se le podrían
inculcar.
A veces depende de las personas con las que
puedan contar con este material ya que podría tener diferencias de precios.
También podemos ver las grandes ventajas que se
tienen sobre aquel producto a promocionar; ya que son una gran diversidad.
|
Comentarios
Publicar un comentario